• Transferencia Bancaria

    PRECIOS Y SISTEMAS DE PAGO

    1.     PRECIOS.

    El precio de los productos será el que aparece  en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Intentamos asegurarnos de que todos los precios son correctos, pero pueden producirse errores, en cuyo caso le informaremos lo antes posible. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

    Todos los precios expuestos en nuestra web www.hornodepan.eu incluyen el IVA. Como regla general se aplicará para el territorio de la Unión Europea  el tipo impositivo vigente en cada momento. Actualmente el 21%. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España.

     Son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos de Canarias, Ceuta y Melilla, debido a su especial régimen fiscal. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA  los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.) En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, y deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

    2.     SISTEMAS DE PAGO:

    Admitimos como medio de pago:

    . TRANSFERENCIA BANCARIA

    Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ALFARERÍA LA FABRICA.

    Es importante que indique en el concepto, el número de pedido, su nombre y apellidos y población del envío, realizando la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido.

    El pedido se considera efectivo cuando se remite por e-mail a lafabrica@hornodepan.eu  el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.